“Sé que hay muchas mujeres que quisieran estar en mi lugar”

Lo dijo la candidata a vicegobernadora por el MPN, Ana Pechen. Destacó a Daniela Rucci




NEUQUÉN (ED) — “Ustedes ven la lista, está llena de mujeres. Una de mis criticas era esa; es decir, que había demasiados hombres en el escenario, faltaban las mujeres, y las mujeres somos la columna vertebral del MPN”, dijo la candidata a vicegobernadora por el MPN, Ana Pechen, y se expresó contenta de que una mujer (Daniela Rucci) encabece la lista de candidatos a diputados.

“Creo que Marcos (Koopmann) lo interpreta perfectamente eso, y le da el espacio que corresponde. La lista de diputados está encabezada por una mujer. La mayoría de los partidos ingresa con hombres, y sobre todo, si tiene posibilidades o chances de entrar uno solo”, agregó.

“Entonces, mi respeto a Marcos por ese reconocimiento al espacio que la mujer tiene que tener. Yo soy una luchadora de los espacios de la mujer, y comparto con él que no es solamente un tema de género, sino que es un tema de prepararse y tener capacidad para ocupar esos cargos. De hecho, ayer lo hablábamos y yo sé que hay muchas mujeres que quisieran estar en mi lugar, y realmente, a todas ellas les abro mis brazos, mi corazón, para seguir trabajando como lo hicimos con Jóvenes Líderes, por ejemplo, desde la Legislatura”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here