Pechen, la candidata Azul a vicegobernadora

Se dio por confirmado que será quien acompañe a Marcos Koopmann, en la fórmula del MPN Azul




NEUQUÉN (ED). — Este jueves vence el plazo para la presentación de listas para la interna que el MPN realizará el 13 de noviembre, y se da por asegurado que quien acompañará al precandidato a gobernador por el sector Azul, Marcos Koopmann, será Ana Pechen, quien buscará ser vicegobernadora una vez más.

Académica y ex rectora de la Universidad Nacional de Comahue (UNCo), Pechen fue vicegobernadora de Jorge Sapag durante dos periodos consecutivos. Ya se la había mencionado como la posibilidad más firme y, hace apenas unos minutos, referentes del sector Azul lo dieron por confirmado.

Pechen incrementó su protagonismo este año, durante los actos que encabezaron Koopmann, Sapag y el gobernador Omar Gutiérrez. Luego asumió como autoridad de la Convención del MPN (segunda, detrás de Sapag) y ahora irá a las urnas como compañera de fórmula.

Con Juntos por el Cambio (JxC) en proceso de armado y con el Frente de Todos (FdT) en idéntica situación, el rival más posicionado parece ser, hasta ahora, Rolando Figueroa quien ha decidido alejarse del MPN y enfrentarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here