Concejal neuquina denunció dictadura de género

Nadia Márquez la emprendió contra el ministerio de Mujeres de la Nación. Dijo que no representa a la mayoría.

Nadia Márquez Archivo ED



NEUQUÉN (ED). — La concejal neuquina por la Democracia Cristiana en la ciudad de Neuquén, Nadia Márquez, la emprendió contra el ministerio de las Mujeres del gobierno de Alberto Fernández y dijo que se padece, en el país, una dictadura de género.

“La mayoría de las mujeres en Argentina, son heterosexuales. La mayoría de las mujeres en Argentina, se identifican con el sexo con el cual fueron concebidas. La última encuesta nacional dio que sólo el 0,12% de la población no se identificaba con su sexo, o no se identificaban de manera binaria”, dijo Márquez.

“La mayoría de las mujeres en Argentina conciben ser mujer según el sexo con el cual fuimos concebidas, y no con las auto percepciones, aunque la respetamos. Sin embargo, la mayoría de las secretarías, ministerios y direcciones de la mujer en Argentina y en cada uno de sus provincias y ciudades, establecen la temática de las mujeres como auto-percepciones de mujeres, y otras ideas como prioritarias en sus políticas”, agregó.

“La mayoría de los ministerios y secretarías están al frente de mujeres que justamente comulgan los ideales opuestos a los que tenemos la mayoría de las mujeres. La mayoría de las ministros y secretarias tienen prioridades totalmente antagónicas de las que tenemos la mayoría de las mujeres. Las prioridades de la nueva ministro son los productos de higiene menstrual y preservativos femeninos, que no estaría mal como anexo a las mayores problemáticas que tenemos las mujeres. Pero no, ahí se quedan”, sostuvo.

“Estamos viviendo una verdadera dictadura de género. El presidente debió poner una ministro de la mujer que represente lo que la mayoría de las mujeres queremos y pensamos, pero no. Lo de ellos es pura ideología. Al fin y al cabo, la mayoría de las mujeres somos representadas por la minoría de las mujeres”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here