El nuevo hospital de SMA ya recibe pacientes

El primer paciente ingresó, esta mañana, a las 8:28. El centro asistencial se inauguró ayer.




NEUQUÉN (ED). — Tras la inauguración que se realizó el martes, con la presencia del gobernador Omar Gutiérrez y del presidente Alberto Fernández, el Hospital Ramón Carrillo de San Martín de los Andes recibió a su primer paciente. Fue esta mañana, a las 8:28, contó uno de los equipos médicos.

“Esto es un sueño cumplido no sólo de la gente de San Martín de los Andes, sino de toda la zona sur de la provincia. Este hospital es para todas las personas que lo requieran. Aquí está el Estado presente, trabajando todos juntos más allá de cualquier diferencia circunstancial porque de esta forma y unidos haremos realidad lo que necesita la provincia y el país”, expresó ayer intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti.

“Esta obra comenzó allá por 2007 donde estaba presente nuestra querida Luz María Sapag, que junto con Jorge (Sapag) pensaron las tierras municipales para que pasen a la provincia, y a partir de ahí empezó todo un camino que hoy se hace realidad”, agregó.

“No tengo más que palabras de agradecimiento, para mí es un honor estar acá inaugurando este hospital”, completó Saloniti.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here