Pereyra: “Que se vayan y que no vuelvan más”

El líder petrolero se cansó de la novela de Figueroa y llamó al MPN a seguir construyendo futuro.

Pereyra en Junín de los Andes Foto ED



BUENOS AIRES (NA). — “Si se quieren ir que se vayan y que no vuelvan más”, dijo el conductor de la línea Azul y Blanca del MPN, Guillermo Pereyra, en referencia a Rolando Figueroa, quien será candidato a gobernador por fuera del partido.

“Figueroa fue intendente de dos localidades, ocupó cargos en el Ejecutivo provincial, fue diputado provincial y vice gobernador, actualmente es diputado nacional y ahí no dijo nada de nada”, respondió Pereyra a los cuestionamientos de éste a la reglas de las elecciones internas.

El líder histórico de los trabajadores petroleros hizo estas declaraciones en Junín de los Andes, donde encabezó la inauguración de una casa partidaria. La línea que conduce es aliada a la Azul, que lleva como precandidato a gobernador a Marcos Koopmann.

Además de una gran cantidad de afiliados y vecinos, estuvieron los precandidatos a intendente y a vice de esa ciudad, Diego Marcovesky y Laura Riffo; también estuvo Nancy Barrera, quien integrará la lista de precandidatos a concejales en representación de la agrupación Azul y Blanca.

Pereyra destacó que la discusión del proyecto fue fundamental para garantizar la construcción del modelo de gobierno. “Primero nos pusimos de acuerdo en puntos como el principal problema de la provincia que es la vivienda”, dijo y agregó: “Vamos a trabajar y poner todo lo que tengamos que poner para que nuestro MPN siga adelante en Neuquén y acá en Junín de los Andes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here