River se juega sus últimas cartas 

.Visitará mañana a Patronato que lucha por no descender. El Millonario que viene de una goleada en su último compromiso, buscará un triunfo que le permita soñar con pelear el certamen.

River se prepara para visitar a Patronato Foto oficial Twt



PARANÁ (NA) — River, que se juega su última chance de pelear el campeonato, visitará mañana al complicado Patronato que lucha por no perder la categoría, en Paraná, por la vigésimo cuarta jornada de la Liga Profesional.

El estadio Presbítero Bartolomé Grella será el recinto que albergará el partido que tendrá a Patricio Loustau como encargado de impartir justicia y a Mauro Vigliano en el VAR, y tendrá la televisación de ESPN Premium.

River, que goleó a Estudiantes de La Plata por 5 a 0 en su último compromiso, buscará un triunfo que le permita soñar con pelear el certamen y en el peor de los casos, comenzar a sellar su pasaporte para disputar la Copa Libertadores de 2023.

Marcelo Gallardo, entrenador del “Millonario”, realizará una sola variante y la misma será en la ofensiva ya que Lucas Beltrán que salió lesionado ante el “Pincha” y se entrenó con normalidad, quedó fuera de los concentrados y su lugar será ocupado por Pablo Solari, quien convirtió un tanto en la goleada.

Por su parte, Patronato que cayó frente a Colón de Santa Fe, sabe que no tiene margen de error y deberá sumar los 12 puntos que quedan en juego y esperar otros resultados para poder salvarse del descenso.

Ante este panorama, Facundo Sava, apostará una vez más a su equipo de gala, con el que cayó en Santa Fe, pero con el que logró clasificarse a las semifinales de Copa Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here