En reacción tardía, el PJ neuquino pretende ampliar

Anunció la convocatoria a otras fuerzas políticas neuquinas para ampliar el Frente de Todos.

Reunión de referentes del PJ neuquino foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — Luego de que Rolando Figueroa anunciara su decisión de ir como candidato a gobernador sin pasar por la interna del MPN, el Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Neuquén conformó una comisión a la que le encargaron la misión de conformar un frente supuestamente más amplio que el Frente de Todos (FdT).

Se entiende que es para hablar -entre otros- con Figueroa, pero parece una reacción tardía, ya que dos de los partidos que integran el FdT ya estrecharon alianza con el candidato de la UCR a la intendencia de Neuquén, Juan Peláez. Se trata del Frente Grande, que conduce la diputada provincial Soledad Martínez, y del Frente y la Participación Neuquina, que conduce Ramón Rioseco.

“El Consejo Partidario del PJ aprobó la conformación de una comisión de Acción Política (CAP) para que mantenga reuniones con otros partidos políticos con el fin de construir un frente amplio para las elecciones provinciales”, dice la comunicación oficial.

En una reunión que se realizó e en el local partidario en Neuquén, con el 100 % de los consejeros y consejeras, se aprobó por unanimidad la creación de la CAP que va a convocar a otros partidos políticos con el fin de convocar a la conformación de un frente electoral, dijeron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here