Zapala Emprende tendrá su edición especial por el Día de la Madre

Será ell viernes y sábado previos a la celebración de esa fecha. Los emprendedores deben inscribirse

Zapala Emprende tendrá una edición especial Foto oficial ED



ZAPALA (ED). — Para la previa del domingo 16 de octubre, Día de la Madre, la Municipalidad de Zapala prepara una nueva edición de Zapala Emprende, pensando en mamá.

Serán dos jornadas a desarrollarse en el Galpón Negro del Ferrocarril del Paseo La Estación: viernes 14, de 16 a 22 y sábado 15, de 16 a 23:.

Al igual que en todas las ediciones realizadas desde 2020 a la fecha, los emprendimientos deberán ser de producción propia, no pudiendo comercializarse productos usados ni de reventa, fundamentando la característica emprendedora de los mismos.

En el caso de los gastronómicos, deberán tener al día el carnet de manipulador de alimentos todas las personas que se encuentren en los stands.

Zapala Emprende comenzó con 40 emprendedores y en poco tiempo el éxito fue rotundo: triplicó la cantidad de stands y por cuestiones de espacio y protocolo, en varias oportunidades algunos emprendedores tuvieron que aguardar una próxima edición, convirtiéndose en un encuentro obligado cada mes por medio y es muy esperado por los vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here