PAE facilita vínculos entre empresas

Más de 100 empresas de Italia y Neuquén participaron de la segunda ronda de negocios impulsada por el Programa Pymes de Pan American Energy.

Rueda de negocios



NEUQUÉN (ED). — Con el Programa Pymes PAE de Pan American Energy y la coordinación de la Cámara de Comercio Italiana en Argentina y del Centro PyME-ADENEU, se llevó a cabo la segunda ronda de negocios entre empresas italianas y neuquinas. La misma tuvo como objetivo acercar a empresas del sector oil & gas y frutihortícola para generar un vínculo entre ellas y compartir ideas.

El evento se desarrolló en dos jornadas los días 27 y 28 de septiembre. A través de la plataforma virtual BTBOX más de 100 empresas participaron y debatieron sobre temáticas del sector Oil & Gas y Frutícola-Tech.

Esta ronda de negocios tuvo gran importancia para continuar los lazos entre compañías italianas y argentinas, teniendo en cuenta el escenario internacional complejo que se presenta en la actualidad, marcado principalmente por la guerra entre Rusia y Ucrania.

La gerente de Sustentabilidad de PAE, Agustina Zenarruza, indicó que “desde el Programa Pymes PAE buscamos reforzar la internacionalización de las pymes de la Cuenca Neuquina a través de iniciativas como las que propone la Cámara de Comercio Italiana en Argentina. En las rondas de negocios, las pymes no sólo buscan la vinculación comercial sino que también, tienden puentes para importar tecnología y modelos de negocios beneficiosos para los servicios que prestan en la industria nacional.

Agradecemos la organización de la Cámara de Comercio Italiana y la colaboración de nuestro socio estratégico, el Centro Pyme Adeneu”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here