Racing recibe a Rosario Central con la ilusión de seguir prendido 

El conjunto dirigido por Fernando Gago buscará una victoria para acercarse al líder Atlético Tucumán.

El elenco de Avellaneda se enfrenta al conjunto rosarino.Foto: NA



BUENOS AIRES (NA). — Con la obligación de obtener un triunfo para no alejarse de la lucha por la Liga Profesional, Racing será anfitrión hoy de Rosario Central, en el marco de la vigésimo segunda fecha.

El encuentro se disputará en el estadio Presidente Perón desde las 21:30, con el arbitraje de Pablo Echavarría, mientras que en el VAR estará a cargo Nicolás Lamolina y tendrá la televisación en directo de la señal deportiva ESPN Premium.

Racing que viene de conseguir una ajustada victoria frente a Unión de Santa Fe por 2 a 1, intentará continuar por la senda del triunfo y para eso el técnico Fernando Gago realizará algunas modificaciones, ya que, Gonzalo Piovi, quien está recuperado de una lesión, sería de la partida y le ganaría el mano a mano a Eugenio Mena en el lateral izquierdo.

Además, en el sector derecho de la defensa, estaría Facundo Mura, quien estuvo en el lado opuesto frente al equipo santafecino, y el que abandonaría el equipo es Iván Pillud, mientras que Gago analiza darle descanso a Gabriel Arias, que estuvo con la Selección de Chile y, en caso de optar por esta medida, Matías Tagliamonte será el titular.

Por su parte, Rosario Central llega a este encuentro luego de igualar 1 a 1 frente a Platense, suma cuatro partidos sin triunfos y con varias bajas intentará cortar la mala racha de resultados.  Los futbolistas Damián Martínez y Javier Báez vieron su quinta tarjeta amarilla y no podrán dar el presente, ante ello, ingresarían Facundo Almada y Juan Cruz Komar.

Además, Carlos Tevez aguardará hasta último momento por las recuperaciones de Ignacio Malcorra y Mateo Tanlongo, quienes padecen una sobrecarga muscular y un fuerte traumatismo respectivamente. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here