Para Pereyra, Figueroa “está entregando los recursos”

Lo aseguró el dirigente histórico de los petroleros neuquinos.




NEUQUÉN (ED) — El conductor de la lista Azul y Blanca del MPN y dirigente histórico del gremio Petrolero, Guillermo Pereyra, se refirió este jueves al diputado Rolando Figueroa y a la posibilidad de que éste esquive la interna con Marcos Koopmann (Azul) y vaya por fuera a la interna del 13 de noviembre.

La Azul y Blanca es aliada la Azul y Pereyra opinó de Figueroa: “A veces ponen por delante los proyectos personales. Personalistas y no piensan en el resto, ¿no? El proyecto personal, yo quiero ser y voy a ser, pero, ¿qué es lo que tiene para ser? ¿Qué proyectos tiene?”, planteó.

“Entonces buscar cualquier tipo de acuerdo, siempre y cuando a él lo lleven de candidato a gobernador, aliarse con otros partidos, como lo está haciendo, está hablando con Cambiemos, el cristinismo, con todos, con Massa”, acusó el petrolero.

“Evidentemente, está buscando una puerta para entrar y seguir de candidato, y después el resto que hagan lo que quieran. De una manera está entregando los recursos de nuestra provincia, que tantos nos ha costado a los neuquinos construir”, prosiguió.

“Lo digo desde el protagonismo que hemos tenido, tanto Jorge Sapag, Guillermo Pereyra, Omar Gutiérrez, en sacar adelante la riqueza que tenemos, que es los hidrocarburos del no convencional. Por eso hemos firmado todo lo que hemos firmado, a veces poniendo el prestigio personal para que haya trabajo en la provincia de Neuquén. Y hemos firmado la adenda de Vaca Muerta, que es otro convenio colectivo, y que a muchos compañeros no les gustó nada”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here