Primer guiño de Rioseco a Figueroa

Si Rolando se va del MPN puede participar de la interna del peronismo K, dijo Ramón

Rolando Figueroa archivo Facebook ED



NEUQUÉN (ED). — Por primera vez desde que se habla de la posibilidad de que Rolando Figueroa esquive la interna del MPN (para evitar enfrentar al azul Marcos Koopmann), se refirió al tema el ex intendente de Cutral Co y precandidato a gobernador por el Frente de Todos (FdT), Ramón Rioseco.

“Si Rolando Figueroa se va del MPN, podría participar tranquilamente”, dijo sobre su postulado de ampliar el frente más allá del peronismo K neuquino y realizar una gran interna.

“Tiene que ser una interna que exceda el Frente de Todos, digamos, una interna donde puedan participar todos los actores que son opositores al MPN”, sostuvo Rioseco y agregó: “Así que, en principio, fijamos una fecha, pero cada cuerpo orgánico de los partidos va a decidir el criterio y la forma para avanzar sobre ese tema”.

“Nosotros no estamos diciendo quién no. Estamos diciendo que tenemos que estar todos. Yo creo que tenemos algunas diferencias sustanciales con algunos partidos políticos y algunos referentes. Pero lo que está claro es que tenemos que resolver los problemas de los neuquinos, que es la prioridad”, concluyó durante una entrevista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here