Gaido sobre Futaleufú: “Ojalá sería nuestra, ya lo hubiese asfaltado”

El intendente de Neuquén se despegó del reclamo por una obra demandada por los vecinos del sector.

Calle Futaleufú Foto ED



PLOTTIER (ED). – El intendente Mariano Gaido se despegó del reclamo de los vecinos por la calle Futaleufú al recordar que no pertenece al ejido de Neuquén capital. “La Futaleufú es de Plottier, ojalá sería nuestra, ya lo hubiese asfaltado”, aseguró.

El intendente recordó que “nosotros lo que hicimos fueron pluviales”, y reiteró: “Esas son tierras de la ciudad de Plottier y le he dado todo mi acompañamiento a la intendenta de Plottier, Gloria Ruiz, para que lleve adelante las gestiones necesarias. Para tener los fondos o para hacer la obra. Yo estoy a disposición”.

“Ojalá sería de la ciudad de Neuquén, sí sería de la ciudad de Neuquén, mañana lanzamos la licitación de asfalto”, remató. 

El mandatario también respondió al reclamo por los pozos en la Bajada de Maida y señaló que esta pertenece a la Provincia. “Yo no tengo problema hacemos un convenio ahí”, afirmó. 

En dialogo con La red Neuquén, Gaido hizo un repaso de obras y volvió a sacar pecho del superávit de sus cuentas, en medio de la campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here