El piquete se redujo solo al monumento

Continuará el acampe hasta las 9 del miércoles solo sobre Roca. Informaron que se depositó lo adeudado de salarios.

Acampe de organizaciones sociales Foto gentileza ED



 NEUQUÉN (ED) — Cerca de las 20 de este martes, las organizaciones sociales anunciaron que reducirán la protesta con acampe solo a la zona del monumento a General San Martín y el tránsito se verá interrumpido en Avenida Argentina y Roca.

En un comunicado a la prensa se confirmó que liberaron dos de las tres calles que permanecían bloqueadas: Belgrano y Carlos H. Rodríguez, en tanto que en las primeras horas de la tarde se había liberado el resto de la Avenida Argentina.

La medida se decidió tras el depósito de lo adeudado a 290 trabajadores. “Queda pendiente el compromiso de los 150 compañeros que deberían ingresar en el mes de septiembre, como así también el aumento de comedores y merenderos”, destacaron desde el grupo y aclararon que la protesta finalizará mañana a las 9.

Un vocero recordó que el acampe es de características nacionales “en rechazo a la política de ajuste del gobierno del Frente de Todos, que vía inflación está pulverizando salarios, jubilaciones y los ingresos populares. Todo con la orientación del pago de la deuda de los especuladores financieros y por eso estamos desarrollando esta medida también, que es un acampe nacional”, completó. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here