Pereyra posó junto a Koopmann y surgieron especulaciones

Hay quienes creen que el dirigente de CALF e hijo del referente petrolero podría ser candidato a diputado provincial

Koopamnn posó junto a Martín Pereyra quien suena para diputado Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — Durante una reunión que se realizó este viernes, la Legislatura neuquina rubricó un convenio de colaboración con CALF. Se dijo que la primera asesorará a la cooperativa de luz de la ciudad de Neuquén, en su búsqueda de mejorar la calidad institucional.

Como siempre, tras el acuerdo vino el momento de la fotos y hubo una que no pasó desapercibida puertas adentro del MPN, donde los azules que llevan como candidato a gobernador a Marcos Koopmann estrecharon una alianza con los azules y blancos, que conducen los petroleros Guillermo Pereyra y Marcelo Rucci.

En la instantánea, abrazado a Koopmann se lo ve a Martín Pereyra, vicepresidente de CALF e hijo del dirigente histórico del gremio petrolero y hete aquí las especulaciones: ¿Integrará Martín la lista de candidatos a diputados provinciales? Hay quienes los dan por hecho y otros que invitan a ser pacientes; pero el hecho es que Martín se ha formado para estos desafíos y no suena nada descabellado.

En el encuentro también estuvo el ex diputado provincial y presidente de CALF, Darío Lucca, quien agradeció el acompañamiento de la Legislatura “en este proceso nuevo y muy necesario que -señaló- hemos emprendido para mejorar los servicios que se prestan a los neuquinas y neuquinas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here