Insúa: “No pasa por lo anímico”

"De cara a un clásico cualquier jugador de un equipo grande tiene que estar bien anímicamente", señaló el director técnico.

Insúa Foto oficial CASLA



BUENOS AIRES (NA) — El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, consideró hoy que el bajón de su equipo “no pasa por lo anímico”, y para superarlo depende de “encontrar variedad futbolística”.

“De cara a un clásico cualquier jugador de un equipo grande tiene que estar bien anímicamente”, señaló el director técnico en una entrevista con Noticias Argentinas.

En ese aspecto, remarcó que “No pasa por lo anímico, los jugadores trabajan bien con intensidad y como corresponde, pero el tema es encontrar la variedad futbolística”, explicó el técnico azulgrana, de cara al partido del próximo sábado ante Huracán.

Asimismo, Insúa entendió que San Lorenzo mereció más y manifestó: “El primer tiempo de acuerdo a las posibilidades de gol, teníamos que haber terminado arriba en el marcado, pero terminamos abajo” y agregó: “Tuvimos mayores opciones que Lanús, pero no convertimos. Nosotros llegamos tres veces, ellos dos y nos ganaron 2-0. Ser más ofensivo no garantiza la victoria”.

“(Andrés) Vombergar y (Adam) Bareiro son dos buenos jugadores que todavía no han podido convivir mucho dentro de la cancha porque para jugar con dos delanteros de esa características se necesita generar juego para abastecerlos”, dijo Insúa sobre las variantes ofensivas de su equipo.

Por último, ante la consulta de si piensa cambiar el esquema y sacar la línea de cinco defensores, el entrenador respondió: “Hoy no tenemos jugadores para una línea de cuatro, es la realidad. Me adapto a las características de los jugadores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here