Viajan al mundial con respaldo legislativo

En pocos días representarán a la provincia y al país en el Mundial de Maratón de Canotaje, que se realizará en Portugal




NEUQUÉN (ED). — El vicegobernador Marcos Koopmann y el vicepresidente segundo de la Legislatura, Mariano Mansilla, recibieron días atrás al equipo de palistas neuquinos que representarán a la provincia y al país en el Mundial de Maratón de Canotaje, que se realizará en Portugal desde el 25 de septiembre.

Neuquén estará representada por una numerosa delegación integrada por 10 remeros en diversas categorías. Estuvieron en la Legislatura Pascual y Miguel Orellana, Gustavo Rodríguez, Javier Rodríguez, Natalia Lallana, Mariano Turner y su entrenador Agustín Montecino. A ellos se sumarán Ariel Basualdo, y Franco y Dardo Balboa que ya se encuentran en Portugal.

“Es un orgullo saber que este gran equipo representará a nuestra provincia en Portugal. Estamos convencidos que nos dejarán en lo más alto”, destacó Mansilla. También los animó a unirse cada vez más para que el remo neuquino se destaque en todo el mundo.

Koopmann, por su parte, les agradeció el esfuerzo de entrenar todo el año “sin importar si hace frío o calor, en un deporte amateur que es además uno de los deportes de bandera de nuestra provincia, para que Neuquén tenga la mejor representación en el mundo”. También participó del encuentro el subsecretario de Medio Ambiente de la Municipalidad de Neuquén, Francisco “Pancho” Baggio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here