Zapala le puso calor a esta primavera gélida

Pese a las bajas temperaturas, la ciudad la recibió a puro baile, con La Kuppé y Banda XXI




ZAPALA (ED) — La tarde y noche de martes tuvieron un intenso movimiento en El Paseo la Estación de Zapala y en al cierre de la competencia de Generación Z, se le sumó la presentación de La Kuppé y Banda XXI.

El intendente Carlos Koopmann fue el encargado de premiar a los cursos que más puntos sumaron en la competencia para los estudiantes de los últimos cursos de la secundaria.

Los ganadores fueron los siguientes: primer lugar, 6° 1° de la EPET 15 que ganó un viaje de egresados; segundo, 6° 3° de la EPET 11 que ganó el baile de egresados; y tercero 6° 2° de la EPET 15, que ganó un asado para todo el curso.

“Cumplimos el objetivo de realizar una competencia que les desarrolle la conciencia ambiental, que los incluya en esferas deportivas, culturales y por sobre todo a que se eduquen jugando”, dijo el jefe comunal, quien no dudó en felicitar a cada uno de los egresados.

Además, el Paseo La Estación tuvo constante movimiento ya que se desarrolló la edición especial de “Zapala Emprende Joven”, donde los emprendedores y emprendedoras pudieron comercializar sus creaciones. A ello también se le sumaron los stands gastronómicos y los food truck que permitieron que muchos vecinos realicen su merienda o cena sin la necesidad de retirarse del lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here