Ruiz renovó sus críticas a los legisladores locales

Señaló que su partido (al que aún no presentó) tendrá candidatos que representarán como corresponde a Plottier

Archivo Gloria Ruiz junto a diputados de Plottier ED



PLOTTIER (ED). — La intendente de Plottier, Gloria Ruiz, volvió a emprenderla contra los diputados provinciales surgidos de esa ciudad y que mayoritariamente accedieron a sus bancas como colectoras del MPN, tales los casos de Andrés Peressini, Fernando Galia y Carlos Sánchez, a los que sin embargo no nombró.

Ruiz hizo estas declaraciones radiales al ser consultada sobre el partido político con el que irá en busca de su relección y que, además, presentará candidatos a diputados provinciales.

“Nosotros estamos en la construcción de un espacio político de distrito federal. Estamos ya con el tema de las afiliaciones, pronto daremos a conocer el nombre y haremos el lanzamiento de nuestro partido”, anunció la jefa comunal.

Subrayó además, la necesidad “de tener legisladores que realmente peleen por lo que le corresponde a Plottier” y “no que lleguen a la Legislatura y que después se olviden de dónde vienen”. “Queremos que muchos jóvenes y mucha gente se sume a este nuevo proyecto político”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here