Entregaron herramientas para los emprendedores de Zapala

También máquinas para emprendimientos textiles, de prestación de servicios y construcción en general

Entrega de herramientas en Zapala Foto gentileza ED



ZAPALA (ED). — Se realizó la entrega de más 300 máquinas y herramientas a 118 emprendedores de la Economía Popular. La inversión, contemplada en el programa nacional Banco de Herramientas, superó los 14 millones de pesos.

La inversión social destinada al fortalecimiento de los rubros de producción de alimentos, producción primaria, emprendimientos textiles, de prestación de servicios y construcción en general.

El “Programa Banco de Herramientas”, se viene desarrollando en la provincia, a través del Centro de Referencia de Neuquén articulando con los municipios de cada localidad y organismos de la Provincia.
La entrega de herramientas y maquinarias tiene como objetivo la recuperación del trabajo y la dignidad.

La actividad se realizó en el gimnasio municipal de Zapala y participaron además del intendente Carlos Koopmann, la coordinadora del Centro de Referencia de Neuquén, Lorena Barabini y la directora Nacional de Talleres Familiares y Comunitarios, Romina Maniello, además de funcionarios locales.

“Nuestra función como Gobierno Nacional es acercar las políticas públicas que garanticen derechos y promuevan la inclusión social. Primero está la gente, es lo que nuestro ministro, Juan Zabaleta siempre nos apunta, es por ello que continuamos trabajando haciendo realidad los bancos de herramientas para seguir construyendo y fortaleciendo a los protagonistas de la economía popular” expresó Barabini.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here