Interna del MPN: Figueroa juega el misterio

Confirmó que será candidato a gobernador. No dijo si buscará esa candidatura por dentro del partido

Captura Rolando Figueroa Foto ED



NEUQUÉN (ED) — “Hoy te quiero contar que voy a ser candidato a gobernador del Neuquén”, dijo el diputado nacional Rolando Figueroa y no resolvió el misterio que intriga a la dirigencia política en general y a la del MPN en particular ¿Irá por dentro o por fuera del partido? No lo dijo, ni siquiera lo insinuó; pero logró algo de notoriedad en este lunes lleno de inauguraciones, con el gobernador Omar Gutiérrez como protagonista central.

Gutiérrez es uno de los conductores del sector azul, que lleva como precandidato a gobernador al vice gobernador Marcos Koopmann, quien ha optado por las construcciones en lugar de la confrontación.
Figueroa acompañó el video (en el que expresó aquella frase) con el siguiente mensaje en las redes:

“Tras considerarlo tranquilamente, estando muy seguro, quiero contarles que he tomado la decisión de competir por la Gobernación de mi querida provincia del Neuquén. Estar vivo es no temer. Con ustedes no temo a nada. Esta es una definición cargada de vida y de esperanza. No hay que temerle al poder, porque el poder está en cada uno de nosotros. Vamos a pegarle un sacudón a las injusticias. La dignidad será nuestro cambio”.

La interna del 13 de noviembre es complicada para Figueroa, y lo será aún más si se confirma lo que se ha insinuado desde las más altas esferas partidarias; es decir que la Azul y Blanca petrolera acompañará a Koopmann.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here