Rojo recibió otra sanción que deberá cumplir durante un mes

El zaguero de Boca cumplió la fecha de suspensión ante Lanús y podrá regresar al equipo, pero con una restricción.




BUENOS ARES (NA). — El defensor de Boca Marcos Rojo conoció la sanción por parte del Tribunal de Disciplina por la dura falta que cometió a Nicolas De La Cruz en el clásico ante River en la Bombonera, podrá jugar ante Huracán, pero con una restricción.

Con la aspiración de volver a ser el puntero de la Super Liga, y tras las victorias ante River y Lanús, Boca se prepara para recibir a Huracán en donde podrá volver a contar con Marcos Rojo que cumplió la fecha de suspensión por la tarjeta roja que vio en el clásico ante el club de Núñez.

El ex Estudiantes de La Plata fue notificado por el Tribunal de Disciplina de la Liga Profesional de Fútbol, el capitán no podrá utilizar algo característico cuando salte al campo de juego a defender la azul y oro.

El expediente detalla: “Se suspende por un partido y se inhabilita por el término de un mes para ejercer el cargo de capitán de equipo, al jugador Faustino Marcos Rojo, del Club Atlético Boca Juniors”.

¿Por qué decidió esto el Tribunal de Disciplina? Se apoyó en los artículos 204 y 211 del reglamento que hace hincapié en la acción brusca y según el informe del árbitro, entregado luego del encuentro, se llegó a tomar la decisión de inhabilitarlo a ser el capitán por el tiempo antes mencionado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here