El Ciclón quiere poner fin a la racha de empates 

San Lorenzo y Colón se enfrentan desde las 16:30 con arbitraje de Sebastián Zunino.

Archivo San Lorenzo y Colón San Lorenzo Foto web ED



BUENOS AIRES (NA). — San Lorenzo visitará hoy a Colón de Santa Fe por la decimonovena fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en la que intentará cortar con la racha de empates consecutivos y regresar a la victoria.

El encuentro se disputará en el estadio Brigadier General Estanislao López desde las 16:30, con Sebastián Zunino como árbitro, Mauro Vigliano en el VAR y la televisación de TNT Sports.

San Lorenzo viene de empatar 1 a 1 con el líder Atlético Tucumán en el Nuevo Gasómetro y fue la tercera igualdad seguida de los dirigidos por Rubén Darío Insua, que no pierden hace cinco fechas, pero que necesitan sumar de a tres para continuar con las aspiraciones de clasificarse a la próxima Copa Sudamericana.

Para ello, Insua dispondrá de algunas variantes con la vuelta de Agustín Giay al lateral derecho y de Jalil Elías a la mitad de la cancha, además del regreso de Néstor Ortigoza a la lista de concentrados.

Colón de Santa Fe, por su parte, se ubica entre los últimos de la tabla de posiciones con solo 18 unidades tras caer por 2 a 1 con Banfield en la jornada 18. El ataque de elenco conducido por Adrián Marini tendrá una ausencia importante, debido a que Ramón “Wanchope” Ábila fue expulsado ante el equipo de la zona sur bonaerense y no será de la partida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here