Se pone lindo el “feliz” Zapala

La estudiantina municipal se encamina rumbo a su etapa final, que tendrá interesantes premios.

Generación Z foto Prensa Municipal ED



ZAPALA (ED). — La competencia “Generación Z” en la que participan estudiantes del último curso de las escuelas secundarias, se encamina rumbo a su fecha final y a la entrega de interesantes premios. Es algo así como el recordado ciclo televisivo de Silvio Soldán (Feliz domingo) pero organizado por el municipio de Zapala y con mucho éxito, por cierto.

Durante el fin de semana, los futuros egresados de las escuelas secundarias vivieron una de las últimas etapas de la competencia. En este caso, tuvieron que demostrar su destreza física y deportiva en instalaciones del Bosque Comunal.

La gran final del 20 de septiembre está a la vuelta de la esquina. Pero antes fue el turno de competir en tres ítems relacionados a la destreza física: Carrera Espartana, Paintball y Competencia de “Haka” (típico baile Maorí).

“No solo es competir y esforzarse, también es disfrutar, bailar y divertirse”, dijo el Intendente Carlos Koopmann, quien recordó que la final será el mismo día en que los jóvenes gozarán de dos bandas de renombre nacional que recibirán el Día de la Primavera y del Estudiante: La Kuppé y Banda XXI.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here