Los jóvenes de Plottier inauguran una nueva feria

Emprende Joven comenzará hoy, en el predio de la Expo desde las 17 y hasta las 20

Plottier Joven Emprende Foto gentileza ED



PLOTTIER (ED). — Con tres artistas invitados y 50 stands de jóvenes emprendedores que intervienen en sus materias, comenzará hoy Emprende Joven, la nueva feria de Plottier.

“No hay reventa absolutamente de nada, hay chicos que hacen ropa interior, juegos didácticos de madera, sahumerios, cremas, todo lo que es cosmetología vegana, alimentación vegana, alimentación tradicional y trabajos en cuero”, explicó Danisa Urrutia, desde el área de Juventud Plottier

“Hay una variedad importante de artesanías, son jóvenes de 18 a 35 años, son nuevos en el espacio, es una nueva feria que vamos a emprender, jóvenes emprenden, emprende jóvenes. Y a partir de la próxima semana van a estar todos los días sábados, desde las 17 hasta las 20, en el predio esperando la visita de todos”, agregó.

Explicó que el encuentro fue declarado de interés cultural ciudadano por el Concejo Deliberante, así que hoy van a entregarles el reconocimiento.

“Surgió desde la necesidad de los jóvenes de tener un espacio para poder comercializar sus productos, generar esas ventas que por ahí desde las redes o desde sus casas se generan pero no alcanzan a lo necesario”, completó Urrutia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here