Más de 165 mil personas se anotaron en el Previaje 3

En esta ocasión el monto máximo devuelto por cada solicitante será de $70.000, a diferencia de las versiones anteriores cuando este monto era $100.000.

PreViaje . Foto NA: JOSE SCALZO



BUENOS AIRES (NA) —  A días de que el Gobierno Nacional haya oficializado el comienzo del Previaje 3, más de 165 mil personas ya se inscribieron para irse de vacaciones con el apoyo del programa que te devuelve el 50% de lo gastado de forma anticipada.

El informe fue anunciado por el Ministerio de Turismo y Deportes que prevé un buen abordaje turístico en los meses de temporada baja y es por ello que el mismo durará desde el 10 de octubre al 5 de diciembre.

Asimismo, Capital Federal, Buenos Aires, Río Negro, Misiones y Santa Cruz indicaron que son las provincias que esperan el mayor flujo de personas en ese lapso de tiempo con uso de la tarjeta.

Es importante mencionar que existen etapas para comprar y cargar los datos y comprobantes necesarios para obtener la tarjeta:

– Quienes viajen entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre podrán realizar compras hasta el domingo 11 de septiembre y cargar sus comprobantes hasta el 14 de este mes.

– Para viajar entre el 1 de noviembre y el 5 de diciembre, deberán efectuar compras del 6 al 18 de septiembre y cargar los comprobantes hasta el 21 de este mes.

Las personas que adquieran este beneficio otorgado por el Gobierno Nacional tras el derrumbe del sector por la pandemia, solo podrán gastar el dinero en los lugares habilitados previamente en el lugar donde esté vacacionando que pueden variar entre: alojamiento, agencias de viajes, transporte aéreo de cabotaje, transporte terrestre, alquiler de automóviles y equipamiento, parques, museos y excursiones, entre otros.

En esta ocasión el monto máximo devuelto por cada solicitante será de $70.000, a diferencia de las versiones anteriores cuando este monto era $100.000.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here