Zapala: invitan al Emprende “Edición Juventud”

La llegada de la primavera y la previa del Día del Estudiante tendrá un evento ya clásico en la ciudad




ZAPALA (ED). — Desde las del martes 20 de septiembre y palpitando los espectáculos de la noche de la mano de Banda XXI y La Kuppé, se pondrá en marcha esta nueva “Edición Juventud” en el Paseo La Estación, de Zapala.

Aquellos jóvenes que tienen entre 18 y 35 años y cuentan con actitud emprendedora, podrán cumplir con la preinscripción para ser parte del evento, indicaron desde el municipio.

La misma se realiza a través del link https://muniinspeccion.web.app/…/DStLvnX6s5uWVf9Aj0eY, donde deberán completar el formulario online con sus datos.

La respuesta a esta solicitud de preinscripción llegará al mail registrado dentro de los próximos días.
Como es habitual, los emprendimientos deberán ser de producción propia, no pudiendo comercializarse productos usados ni de reventa, fundamentando la característica emprendedora de los mismos.

En el caso de los gastronómicos, deberán tener al día el carnet de manipulador de alimentos todas las personas que se encuentren en los stands, informó el municipio.

Zapala Emprende comenzó con 40 emprendedores y en poco tiempo el éxito fue rotundo: triplicó la cantidad de stands y por cuestiones de espacio y protocolo, en varias oportunidades algunos emprendedores tuvieron que aguardar una próxima edición, convirtiéndose en un encuentro obligado cada mes por medio y es muy esperado por todos los sectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here