Cervi prefiere no hablar de Sobisch

El precandidato a gobernador esquiva las preguntas sobre la ampliación de JxC

Cervi Archivo Foto oficial ED



NEUQUÉN (ED) — “Nosotros en Juntos por el Cambio (JxC) venimos trabajando en la mesa, consolidada en los 4 partidos que hoy la integran, y trabajando, básicamente, en consolidar lo nuestro hacia adentro”, dijo el diputado nacional Pablo Cervi (UCR).

Tras destacar que la UCR los proclamó a él como candidato a gobernador y a Juan Peláez como candidato a intendente, agregó que hay que ver “qué otros candidatos plantean los otros espacios, los otros partidos que integran Juntos por el Cambio”.

Se sabe que Jorge Sobisch busca disputar la candidatura a gobernador de Juntos por el Cambio. Y Cervi fue evasivo al responder sobre la ampliación del espacio. Esto dijo: “En principio, nosotros como espacio estamos trabajando, como te decía, en la consolidación. Después se verá qué aperturas o qué se puede hacer como para ampliar, y si es una opción competitiva”.

“La aspiración nuestra, no es de solamente una elección, sino que aspiramos a que haya una alternancia y una renovación. Entendemos que la alternancia dentro de la provincia, es sana para la democracia. Ya llevamos 60 años de un color político, pero básicamente lo que hay que hacer es cambiar el color político, ¿no?, eso es lo que creo que hay que buscar dentro de la provincia de Neuquén, buscando la alternancia”. Al parecer, Cervi prefiere no hablar de Sobisch o no se anima a hacerlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here