SIEMPRE convocó a sus fieles

Sobre el cierre de la semana, se realizó una reunión en el salón partidario con referentes de la localidad de Plottier.

Peressini encabezó una reunión en Plottier Foto ED



PLOTTIER (ED). – Después de la sucesión de malas noticias que golpearon a SIEMPRE -el partido que lidera el diputado Andrés Peressini- se convocó a una reunión en su local partidario de Plottier para analizar la actualidad del partido y un diagnóstico de la ciudad.

Se informó sobre “el recorrido provincial desarrollado durante los meses de junio y julio del presente año” y la situación del partido y su proyección para las próximas elecciones locales del 3 de septiembre.

Peressini y Laura Bonotti compartieron las novedades de las actividades legislativas. Del encuentro participó también el presidente del Concejo Deliberante local, Claudio Pinilla, quién fue apuntado semanas atrás por certificar la firma de una persona fallecida en las afiliaciones de SIEMPRE. 

Un tema que no fue trabajado desde el Deliberante local por el freno del oficialismo con apoyo del MPN y otros aliados, y que fue duramente repudiado por la concejal Marisa Torres San Juan.

Una de las mayores preocupaciones del espacio por estos días es justamente el número de afiliados y pone en agenda la necesidad de engrosarlos para competir por la intendencia bajo el mismo sello.

Aunque algunos nos descartan que se juegue una carta con el MPN, similar a la que jugó Sobisch para participar con el partido de Pichetto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here