La Legislatura se expresó sobre el atentado

Gutiérrez y Gaido participaron de la sesión especial en repudio al ataque a la vicepresidenta de la Nación




NEUQUÉN (ED). — Con la presencia del gobernador Omar Gutiérrez y el intendente Mariano Gaido, se realizó esta tarde en la Legislatura a la sesión especial en repudio al ataque sufrido anoche por la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

La convocatoria a la sesión especial, de la que participaron 31 diputados, se sustentó en “la necesidad de trabajar todos juntos por el sostenimiento de la paz social y el fortalecimiento de los principios democráticos”.

La declaración fue unánime, aunque con cuatro diputados ausentes, entre ellos, la diputada Leticia Esteves que había manifestado por la redes anoche un fuerte mensaje y más tarde criticó el feriado.

Durante la sesión especial, se aprobó una declaración conjunta que se votó de manera nominal con acompañamiento de todos los partidos políticos, tras una breve exposición de las distintas bancadas.

También estuvieron presentes los ministros Jefe de Gabinete, Sebastián González y de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo; las ministras de Mujeres y Diversidad, María Eugenia Ferraresso y de Niñez, Adolescencia, Juventud y Ciudadanía, Sofía Sanucci Giménez; y el diputado nacional Pablo Cervi; entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here