La dirigencia neuquina repudió el atentado a Cristina

El gobernador y otros dirigentes repudiaron el ataque contra la vicepresidenta

Gutiérrez en conferencia Archivo - Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — La dirigencia política neuquina expresó su repudio por el intento de asesinato contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, perpetrado en la noche del jueves por un sujeto que le apuntó con una pistola, en inmediaciones de su vivienda, en el barrio porteño de Recoleta. A continuación los posteos en Twitter.

Gobernador Omar Gutiérrez: “Rechazo enérgicamente los hechos ocurridos esta noche en las afueras de la residencia de la vicepresidenta de la Nación. Mi solidaridad con @CFKargentina. Las y los argentinos somos un pueblo de paz”.

Vicegobernador y precandidato gobernador por el MPN Azul, Marcos Koopmann: “Mi absoluta solidaridad con @CFKArgentina y mi más enérgico repudio y condena al ataque que sufrió esta noche. Hoy más que nunca los argentinos tenemos que trabajar juntos para alcanzar la Paz Social, a partir del diálogo y el respeto. La violencia nunca es el camino”.

Presidente del PJ neuquino y precandidato a gobernador por el Frente de Todos (FdT) Darío Martínez: “Lo que acaba de suceder es gravísimo e inadmisible que suceda en democracia. Al odio ya le dijimos Nunca Más y no permitiremos que vuelva. Que la justicia actúe rápidamente”.

Diputado nacional y precandidato a gobernador por la UCR, Pablo Cervi: “Mi solidaridad con la vicepresidenta @CFKArgentina, la violencia nunca es el camino. Urgente investigación del hecho”.
Intendente de Neuquén, Mariano Gaido: “Repudio enérgicamente el atentado contra la vida de la Vicepresidenta de la Nación #CristinaKirchner. La paz social y la democracia son los valores que debemos preservar siempre para el desarrollo de los pueblos”.

El exgobernador Jorge Sobisch: “Ante los hechos de público conocimiento, quiero expresar mi enérgico repudio al ataque contra la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner.Es necesario dejar actuar a la Justicia para un pronto esclarecimiento de este lamentable hecho.Es momento para que la clase dirigente, en su totalidad, demos muestras de responsabilidad, más allá de su posicionamiento ideológico”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here