Gloria Ruiz: “Nada justifica un acto intolerable”

La intendente de Plottier repudió el ataque al que consideró como “un hecho lamentable y triste para nuestra Argentina”.

Gloria Ruiz archivo ED



PLOTTIER (ED) — “Deseo manifestar mi repudio y condena por este hecho tan lamentable y triste para nuestra Argentina, como fue el intento de atentado contra la Vicepresidenta @CFKArgentina”, expresó la intendente de Plottier Gloria Ruiz, en sus redes sociales.

La mandataria utilizó su cuenta oficial para manifestarse en contra del ataque y expresó que “cualquier hecho de violencia que ocurra en el país es censurable y espero que este caso tan grave tenga una investigación hasta las últimas consecuencias y un inmediato esclarecimiento por parte de la justicia”.

En tanto que amplió que “nada justifica un acto intolerable, y convoco a los ciudadanos a respetar el orden y trabajar mancomunadamente por la paz social y la no violencia por encima de cualquier diferencia”.

El municipio de Plottier se plegó hoy al feriado nacional, y dispuso de la suspensión de las actividades administrativas en la jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here