“Yo puedo no tomar, pero usted no puede dejar de ser corrupta”

La titular del PRO respondió a las insinuaciones de la vicepresidenta sobre su estado a la hora de tuitear a favor de su condena.

Patricia Bullrich Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — La titular del PRO, Patricia Bullrich, recogió el guante y respondió las insinuaciones de Cristina Fernández de Kirchner sobre una supuesta vinculación por la bebida alcohólica de su parte, a la hora de expresarse en favor de la posible condena de la vice en el marco del juicio por la Obra Pública. Lo hizo a través de un sugerente tweet un día después de los sugestivos dichos de Cristina Fernández de Kirchner. 

“Parafraseando a Churchill: ‘Yo puedo no tomar, pero usted no puede dejar de ser corrupta'”, expresó Bullrich desde su cuenta oficial, junto al video de la ex mandataria.

La respuesta surge a raíz de los polémicos dichos de la vicepresidenta durante el encuentro a puertas cerradas que mantuvo con senadores y diputados nacionales del Frente de Todos. “La presidenta del partido sacó un tweet poco inteligente donde dice: ´12 años de gobierno, 12 años de condena´. Lo escribió y lo firmó. La verdad no sé si era la hora de la tarde y ya estaba medio… a esa hora”, ironizó Fernández de Kirchner, en alusión a la creencia de una supuesta afinidad por la bebida alcohólica por parte de Bullrich.

La contienda se enmarca en el cruce que protagonizan el Gobierno Nacional y la Ciudad luego de que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta ordenara colocar vallas y enviara un operativo de seguridad a Juncal y Uruguay, mientras los militantes oficialistas se concentran en respaldo de la ex mandataria, acusada de haber encabezado una asociación ilícita para defraudar a la administración pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here