Fernández anticipó las obras que se vienen para Senillosa

Continúa el acompañamiento a los productores y se anunció un plan cordones cuneta. Además en los próximos días se inaugurará el ingreso.

Patricia Fernández Foto gentileza Prensa Senillosa ED



SENILLOSA (ED)-  La intendente de de Senillosa, Patricia Fernández participó ayer de la presentación de la agencia de Innovación Tecnológica para el Desarrollo, junto al gobernador Omar Gutiérrez, el vicegobernador Marcos Koopmann y funcionarios nacionales, allí adelantó las novedades de obras que se vienen para la ciudad.

En diálogo con FM Top, Fernández señaló que “seguimos avanzando con lo que es la la parte productiva y en estos días inauguramos el ingreso a la ciudad para dar la bienvenida a lo que es Senillosa”.

Amplió que se trabaja en varios proyectos “que están para iniciarse o culminar en noviembre” en este sentido recordó que “a pedido de las comisiones vecinales, de los vecinos, de las vecinas ahora empezamos arrancamos ya con plan de cordones cunetas de 2800 metros, con el programa nacional Argentina Hace y estamos por comenzar con la licitación de 22 cuadras de asfalto financiado todo por el gobierno de la provincia”. 

“Hay muchos muchos proyectos en carpeta, mucho trabajo y bueno se nos van pasando los meses y vamos tratando de lograr los objetivos de ganarle el tiempo”, completó Fernández.

https://fb.watch/fcLjUIr0tt/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here