Escolares disfrutan la nieve, en San Martín de los Andes

Vistan el Cerro Chapelco, a partir de un programa que desarrolla la municipalidad

Estudiantes disfrutaron de la nieve en SMA Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — Estudiantes de los séptimos grados de San Martín de los Andes continúan disfrutando de la montaña, con actividades invernales en el Cerro Chapelco.

Coordinado a través de la secretaría de Deportes del municipio, el plan ya acompañó el ascenso de estudiantes de las escuelas 5, 89 y EPA 10, mientras que esta semana será el turno de la 179, 274 y 134.
Recordamos que “Aprendiendo en la Nieve” incorporará este 2022 a los jóvenes del 2020 que no pudieron disfrutar del plan a raíz de la pandemia.

“Nos da una enorme alegría ver a los chicos y chicas esquiando”, expresó Fernando Méndez, secretario de Deportes local. “Es una logística muy grande la que implica este Plan y verlos disfrutar de la nieve es el broche de oro”, agregó.

El Plan de Esquí se extenderá hasta al 7 de octubre como resultado del trabajo conjunto realizado entre el Municipio y la empresa Nieves del Chapelco, con la participación del Distrito IX del Consejo Provincial de Educación y la colaboración de Expreso los Andes.

En total participarán 1150 jóvenes de los séptimos grados de la localidad, de los cuales 164 corresponden al 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here