El partido de Peressini está flojito de afiliados

La Justicia Federal acreditó que Siempre tiene poco más de 2 mil afiliados. No le alcanzaría para presentarse

Andrés Peressini archivo Twitter ED



PLOTTIER (ED) — Al parecer, el partido del diputado provincial neuquino y ex intendente de Plottier, Andrés Peressini, salió a la búsqueda de afiliados, ya que no le alcanzarían para conservar la personería y presentarse en las elecciones de 2023.

Este lunes se conoció que el Juzgado Federal N 1 de Neuquén estableció que la cantidad de afiliados que tiene su partido, Siempre, apenas supera los 2 mil, cuando según fuentes del sector necesitaría unos 2100.

“Encontrándose a la fecha vencido el plazo improrrogable de noventa (90) días hábiles, dentro del cual se intimó a la agrupación política de autos a completar el número mínimo de afiliados para conservar la personería política…”, destaca la resolución judicial.

La jueza federal con competencia en lo Electoral, Carolina Pandolfi, certificó que “conforme constancias obrantes en el Registro de Afiliados del Distrito, que el “SIEMPRE” registra a la fecha la cantidad de DOS MIL CUARENTA (2040) afiliados”.

El partido SIEMPRE fue noticia la semana pasada cuando salió a la luz el escándalo la afiliación de una persona fallecida, inclusive certificada por el presidente del Concejo Deliberante de Plottier y cercano a Peressini, Claudio Pinilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here