Rodríguez Larreta a Kirchner: “No engendre más violencia”

El jefe de Gobierno porteño compartió un comunicado anoche luego que la vicepresidenta lo apuntara por la represión de la Policía de la Ciudad a los militantes kirchneristas.

Manifestaciones frente al edificio donde vive Cristina Kirchner en Recoleta.Foto NA: MARCELO CAPECE



BUENOS AIRES (NA). — El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, le respondió a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, luego de que esta lo apuntara por la represión de la Policía de la Ciudad a militantes kirchneristas que estaban frente a su casa. “No engendre más violencia”, le pidió.

La concentración se había dado después que se los fiscales de la causa de la obra pública pidieran 12 años de prisión en contra de la ex mandataria nacional.

“Señora vicepresidenta: no engendre más violencia. Contribuya a mantener la paz social”, dijo Larreta en su cuenta de Twitter.

“Estamos en un momento bisagra de nuestra historia como país. El momento en el cual tenemos que defender a la Justicia independiente y a la división de poderes, pilares fundamentales de nuestra Democracia y de nuestra república”, comienza el texto del referente de Juntos por el Cambio (JxC).

A su vez, consideró que “las pruebas presentadas por el fiscal son realmente contundentes” y que “a su tiempo, los jueces determinarán las responsabilidades e impondrán, si corresponden, las condenas”.

Entonces, se dirigió a Kirchner y expresó que en este momento “todos tenemos la responsabilidad de no engendrar violencia y contribuir a mantener la paz social”.

Y siguió: “La Policía de la Ciudad trabajará siempre para cuidar a los vecinos de la Ciudad y para evitar enfrentamientos entre argentinos”.

“El Gobierno Nacional debe comprometerse de la misma manera para que en la Argentina prevalezcan la paz y el orden social”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here