Petroleros inauguran escuela de formación política

Además de capacitar a los delegados, el gremio y la Azul y Blanca forman a los nuevos cuadros

Archivo Agrupación Azul y Blanca MPN



NEUQUÉN (ED). — El referente de la agrupación Azul y Blanca del MPN y presidente de la Mutual de los Empleados y Obreros Petroleros Privados (MEOPP), Guillermo Pereyra, se refirió a la apertura de la Escuela de Formación Social y Política Felipe Sapag.

“Lanzamos la capacitación de los cuadros políticos y sindicales. Primero, el tema sindical que, son todos delegados, prácticamente, la inmensa mayoría de los compañeros delegados y delegadas son nuevos, y empezamos la capacitación, porque van a representar en el lugar de trabajo el día a día, y deben estar capacitados para responder a la necesidad de los compañeros trabajadores”, explicó el líder petrolero.

“Esto lo ha definido muy bien el compañero Marcelo Rucci, nuestro secretario general; esta capacitación va a ser permanente y vamos a seguir todo el año, y el año que viene, en el trabajo constante capacitándolos”, agregó.

Destacó, además, que “en lo político es una novedad el lanzamiento de la capacitación y formación de los cuadros; esto no se ha visto, hay mucha gente joven que quiere participar, lo hemos visto, me enteré que han puesto, ya directamente esto lo hacemos con la agrupación Azul y Blanca, donde van a participar petroleros y no petroleros”.

El programa será el siguiente:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here