River: preocupación por la recaída de Robert Rojas

Había sido intervenido quirúrgicamente en abril pasado por una fractura de tibia y peroné, presentó dolores en la zona operada y se le realizarán estudios.

Robert Rojas Foto web



BUENOS AIRES (NA) — El entrenador Marcelo Gallardo encendió las alarmas al hablar sobre la recuperación del defensor paraguayo Robert Rojas, quien sufrió un “contratiempo”, tras el partido en el cual River goleó a Central Córdoba de Santiago del Estero por la Liga Profesional.

“Está con un tema que los médicos ya comunicarán y que habrá que resolver en estos días. Un cuadro que ha tenido un contratiempo, pero mejor que lo explique la parte médica”, expresó Gallardo en la conferencia de prensa.

Momentos después, la entidad de Núñez dio a conocer el parte médico en el cual se indicó: “Robert Rojas, quien había sido intervenido quirúrgicamente en abril pasado por una fractura de tibia y peroné, presentó dolores en la zona operada y se le realizarán estudios durante los próximos días para determinar su causa”.

El zaguero paraguayo tuvo que ser operado en el mes de abril debido a una fractura de tibia y peroné tras una entrada de Aldair Rodríguez, de Alianza Lima, en un partido por la Copa Libertadores.

Luego de la intervención quirúrgica, Rojas sufrió un espasmo coronario y, si bien hubo preocupación por si no podría regresar a jugar al fútbol, desde el cuerpo médico de River descartaron esa posibilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here