El Día del Niño se celebró con muchas sonrisas en en Plottier

Tal fue la fiesta que disfrutaron chicos y grades. El predio de la Expo se vio colmado.

Todos disfrutaron del día del Niño en Plottier ED



PLOTTIER (ED). — En el predio de la Expo, Plottier vivió un domingo espectacular, para festejar el Día del Niño. El evento convocó a una multitud de chicos, jóvenes y familias que disfrutaron de cada una de las propuestas que duraron hasta la noche.

La Intendente Gloria Ruiz, que recorrió los distintos stands, destacó el trabajo de todos los espacios municipales al servicio de la jornada. “La mayoría de las secretarías han estado acompañando este evento, hay mucha cantidad de público, de niños y niñas, y para lograrlo se necesita mano de obra para realizarlo”, indicó.

En el predio hubo puestos saludables, peloteros, juegos didácticos, Ta Te Ti gigantes, disfraces de personajes como Peppa pig, Mickey mouse, Sapo Pepe y kitty, además de una malabarista haciendo fuego con aros, la escuela circense Kimun, puestos de artesanos y food truck, entre otras propuestas.

En el escenario mayor se presentaron actividades artísticas con bailes y teatro, lanzamientos de pelotas al público y entre intervalo de los espectáculos muchos sorteos, dejando como broche de oro la bicicleta, calesita, patines y mete gol, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here