Jornada histórica para familias del Loteo Social 2 

El esfuerzo dio sus frutos y este miércoles comenzaron a recibir los lotes en los que edificarán el sueño de la casa propia en Plottier.

Se entregó la primera tanda de terrenos. Foto Prensa Plottier ED



PLOTTIER (ED) — Con esfuerzo y planificación, la municipalidad de Plottier logró hacer realidad un viejo anhelo de los vecinos, muy a pesar de las dificultades económicas por la que transita la Argentina toda.  Este miércoles, la gestión que conduce la intendente Gloria Ruiz entregó el primer grupo de lotes, en los que las familias podrán comenzar a edificar otro sueño: el de la casa propia.

Si bien surgieron varias demoras que estuvieron asociadas a las cooperativas de agua y luz, finalmente llegó el día y superados los frenos del Deliberante, las familias llegaron a sus lotes, se sacaron fotos y fue todo alegría y abrazos.

Fue un día histórico y emotivo, donde los vecinos fueron los protagonistas.

En diálogo con El Digital Plottier, el secretario de Desarrollo Urbano, Luis Bertolini reconoció la emoción de las familias y detalló que el acto fue muy ordenado, “vinieron las familias por grupos tal como habían sido citadas”.

“Fue muy emocionante,  casi todas las familias vinieron con los chiquitos, ellos también participaron y sacaron fotos. Se le brindó la información, se les explicó los límites de los terrenos y se cumplió el cronograma completo con mucha tranquilidad. Un día que ayudó bastante excepto la última hora que se puso bien frío”, expresó Bertolini.

Además de Bertolini; el subsecretario de Ordenamiento Territorial, Sergio Miguel; la coordinadora general, Julia Reyes y el concejal Matías Ramos, participaron de la entrega de esta primera tanda. El cronograma continuará los miércoles 24 de agosto, 31 de agosto y 7 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here