Las notebooks generan igualdad en más escuelas

Estudiantes neuquinos las recibieron este martes. Participaron el gobernador y jefes comunales.

Entrega de notebooks Foto gentileza ED



SENILLOSA (ED). — La intendente de Senillosa, Patricia Fernández, participó este martes de la entrega de notebooks para alumnos de cuarto y quinto año del CPEM N 15 turnos mañana y tarde; y cuatro, quinto y sexto de la EPET N 18. El acto se realizó en Casa de Gobierno y fue encabezado por el gobernador Omar Gutiérrez.

En esta oportunidad se entregaron más de 6.300 notebooks a alumnos de escuelas provinciales de enseñanza media y técnica, así como también 48 notebooks a niños y adolescentes que asisten a dispositivos de cuidados formales u otras dependencias de la subsecretaría de Familia.
Además de Fernández, participaron otros jefes comunales; el ministro de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo; alumnos y directivos de los establecimientos educativos.

Este logro del programa “Ciudadanía Digital” de la provincia se suma a las 5.500 notebooks que fueron entregadas en los primeros seis meses del año, y forman parte de un total de 17.900 notebooks adquiridas para el ciclo escolar 2022, por la administración que conduce Gutiérrez.

“Tenemos 200 mil alumnos a los que debemos llegarles con sus notebooks, y que nunca más una computadora sea un privilegio para un alumno de la provincia, sino un derecho asistido de un Estado presente, que viene a integrarse con el aula, promoviendo la ciudadanía digital”, desatacó el gobernador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here