CC-ARI: Carrió destruye y Montecinos construye

La legisladora neuquina recorrió el interior en medio de las tensiones internas que generó la conductora del partido.

Karina Montecinos HLN



NEUQUÉN (ED). — Mientras la conductora de la CC-ARI, Elisa Carrió, genera tensiones internas con sus denuncias públicas a referentes de los partidos que componen Juntos por el Cambio (sus socios políticos), la diputada provincial de ese partido, Karina Montecinos, realizó una nueva recorrida por el interior neuquino con la intención de reunirse con jóvenes de distintas localidades.

“Demostraron interés por involucrarse en actividades políticas desde los ámbitos donde actualmente se desarrollan”, dijo la legisladora tras un encuentro con nuevos afiliados al partido en la ciudad de Cutral Co; luego concretó otras reuniones con jóvenes estudiantes de la ciudad de Chos Malal.

En Cutral Co los jóvenes manifestaron la intención de comenzar a incursionar en política sumándose al CC-ARI, implementando ideas y nuevas modalidades, por lo que han gestionado próximas reuniones con la legisladora para continuar trabajando en la conformación de un ala joven del partido en esa localidad petrolera, dijeron desde la CC-ARI.

En el norte neuquino, región que habitualmente recorre la diputada provincial, se reunió con integrantes de centros de estudiantes, que también le plantearon una serie de problemáticas que enfrentan a nivel estudiantil.

Como ya lo ha manifestado en muchas oportunidades la diputada Montecinos, “las carencias en el norte neuquino son múltiples y sobre todo en el ámbito educativo”.

La legisladora ha denunciado en varias ocasiones que en el norte neuquino existen “serias dificultades de conectividad, transporte e infraestructura escolar, además de las casi nulas oportunidades de capacitación mediante carreras u otras disciplinas a nivel superior que impidan el desarraigo de los jóvenes, que necesariamente deben emigrar de sus localidades para continuar sus estudios profesionales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here