El “Changuito” Zeballos le dejó un mensaje a los hinchas 

"Ya empecé la recuperación para volver a estar dentro de la cancha lo antes posible", expresó.

Exequiel Zeballos Foto NA: DAMIAN DOPACIO



BUENOS AIRES (NA) — El delantero de Boca Exequiel Zeballos anunció a través de su redes sociales que, ya comenzó con la recuperación de la grave lesión en su tobillo y agradeció los mensajes de apoyo.

“Quisiera agradecerles a todos por los mensajes de apoyo y de fuerza que me dieron. Ya empecé la recuperación para volver a estar adentro de la cancha lo antes posible” publicó en su Instagram Zeballos.

“Muchas gracias a los doctores de Boca Juniors, a mis compañeros y a todo el staff!! Les mando un abrazo a todos y nuevamente muchas gracias!! Que dios los bendiga a todos!!”, agregó.

El juvenil de 20 años deberá permanecer en reposo una semana más, luego tendrá 21 días sin apoyo de su pierna derecha, otras tres semanas con apoyo parcial -utilizando muletas- y finalmente, iniciará los trabajos de rehabilitación.

El plazo que estiman los especialistas para que el ´Chanquito´ regrese a las canchas es de aproximadamente entre cuatro y seis meses debido al tipo de lesión que padeció: lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here