Fernández, en los primeros escalones de la Lista Azul

La jefa comunal de Senillosa es candidata a la Convención del MPN, en la lista que encabeza Jorge Sapag.

Marcos Koopmann felicitó a Patricia Fernández por el resultado del domingo. Foto gentileza ED



SENILLOSA (ED). — La intendente de Senillosa, Patricia Fernández, es una de las candidatas de la Lista Azul a la Convención del Movimiento Popular Neuquino (MPN). La nómina la encabeza el ex gobernador Jorge Sapag; seguido por la ex vicegobernadora, Ana Pechen; el intendente de Zapala, Carlos Koopmann y cuarta se encuentra la mencionada jefa comunal.

Las elecciones en las que también se elegirán autoridades para la Junta de Gobierno y las seccionales, se realizarán el 21 de agosto. Para los cargos provinciales solo presentó candidatos la Azul (Omar Gutiérrez va en busca de su reelección en la presidencia del partido); al tiempo que la Azul y Blanca petrolera presentó candidatos en cinco de las seccionales.

Quienes le siguen a Fernández en la lista de la Convención son, entre otros, el intendente de Plaza Huincul, Gustavo Suárez; la diputada provincial, Ludmila Gaitán y el secretario de Desarrollo Territorial y Ambiente de la provincia, Jorge Lara. Mientras que quien escolta a Gutiérrez en la lista para la Junta de Gobierno, es la ex diputada provincial Gloria Sifuentes.

A diferencia del resto de los funcionarios y dirigentes, la intendente de Senillosa puso este año su gestión a consideración de las urnas y ganó en forma contundente. Fue para las elecciones de los convencionales constituyentes que redactarán la primer a carta orgánica de la ciudad y los vecinos le dieron el apoyo mayoritario. El reconocimiento por parte de los máximos conductores de la lista Azul también llegó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here