Rucci ve con optimismo a Massa

Considera que se internó en las potencialidades de Vaca Muerta y habló de Darío Martínez.

Rucci en la Expo Foto gremio ED



NEUQUÉN (ED). — El secretario general del gremio Petrolero, Marcelo Rucci, consideró que la visita a Neuquén del superministro de Economía Sergio Massa, fue “positiva, porque abre una posibilidad muy importante para la industria, y esto significa para nosotros, como representante de los trabajadores, una oportunidad de que más gente o más trabajadores, se sumen a este desafío que es Vaca Muerta”.

“Creo que es una buena oportunidad, creo que positiva, nosotros somos optimistas y, bueno, ahora hay que rodar todo esto para ver los resultados. Pero, bueno, los anuncios han sido importantes”, reforzó el dirigente que participó de la exposición Oil & Gas.

Consideró no obstante que “acá se ha anunciado un montón de veces que Vaca Muerta iban a arreglarlo, cosa que no se terminó de cerrar nunca, pero, lo veo con mucho optimismo”.

Agregó que antes “se hablaba mucho de Vaca Muerta, pero muchos desconocían el potencial de lo que era, y hubo un montón de trabas que nunca nos dejaron arrancar, yo creo que en esto, Sergio Massa ya lo tiene visto”

Respecto del ex secretario de Energía, Darío Martínez, Rucci dijo lo siguiente: “Para mí Darío hizo una gran gestión, por lo menos con nosotros”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here