Entró a robar en una despensa y quedó preso por borrachín

El delincuente forzó una reja de seguridad y se quedó en el comercio consumiendo bebidas hasta que fue sorprendido por efectivos policiales.

Entró a robar en una despensa, se quedó consumiendo bebidas y terminó detenido.



MISIONES (NA) — Un hombre de 31 años entró a robar a una despensa en la ciudad misionera de Montecarlo, se quedó en el comercio consumiendo bebidas y fue sorprendido por efectivos policiales que lo detuvieron tras ser alertados por una mujer que vio al ladrón forzar las rejas del lugar.

El episodio ocurrió en un negocio ubicado en el barrio Sandrin de la mencionada ciudad y, según informó Misiones On line, uniformados de la División Comando Los Azahares realizaban recorridas rutinarias sobre la avenida Libertador y fueron advertidos por una mujer que les manifestó que un desconocido forzaba las rejas de una despensa.

De inmediato, los policías arribaron al comercio donde vieron que la reja de seguridad estaba cortada, tras lo cual divisaron a un sujeto en el interior del inmueble, quien, al ver a los efectivos, soltó las bebidas que ingería e intentó esconderse detrás de una heladera.

Con el permiso de la propietaria del lugar, los agentes ingresaron y arrestaron al individuo, quien fue identificado y se constató que posee un frondoso prontuario delictivo por delitos contra la propiedad.

El detenido fue alojado en la sede policial donde permanecerá a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Puerto Rico, mientras que la víctima del ilícito, radicó la correspondiente denuncia en la Comisaría jurisdiccional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here