Ruiz se reunió con empresarios petroleros

Busca darle impulso al parque industrial de Plottier, para generar puestos de trabajo




PLOTTIER (ED). — La intendente de Plottier, Gloria Ruiz, recorrió la Expo Oil & Gas de la Patagonia, dialogó con varios empresarios y prestadores de servicio que se encuentran en la provincia.

“Interiorizarnos en el trabajo que vienen ejerciendo y conocer el potencial en materia de recurso humano para Plottier es sumamente importante” subrayó Ruiz.

El parque industrial de Plottier, se proyecta y en este sentido sostuvo que: “se necesita seguir trabajando, hoy en Plottier se radican empresas y por la falta de servicios se encuentran imposibilitados. Es una puesta en marcha que queremos para el desarrollo industrial de nuestra localidad”.

La actividad en Vaca Muerta hace que muchos vecinos y vecinas quieran radicarse en Plottier, en busca de trabajo, pasando a hacer la segunda localidad de la provincia de Neuquén en crecimiento poblacional, dijeron desde el municipio.

Ruiz estuvo acompañada por la secretaria de Desarrollo Social, Claudia Namuncurá; el secretario de Coordinación y Relación con la Comunidad, Pablo Ruiz; el secretario de Movilidad Urbana, Hugo López, Secretario de Servicios Públicos, Ignacio Ríos y el subsecretario de Ordenamiento Territorial, Sergio Miguel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here