La inseguridad de Santa Genoveva movilizó a los vecinos

Los vecinos reclaman más presencia policial y convocaron a una reunión para esta tarde por los reiterados robos que padecen en sus viviendas, pero también en la calle.

Archivo barrio Santa Genoveva Foto ED



NEUQUÉN (ED). — La tranquilidad del Barrio San Genoveva no es tan común por estos días donde los vecinos denuncian frecuentes robos en domicilios pero también en la calle. Es por ellos que convocaron a una reunión con personal de la Comisaría Primera y el subdirector de Seguridad de la provincia, Sergio Vera, para abordar el problema de manera conjunta. 

Dado que el barrio no es una isla, la idea es sumar también la mirada de lo que sucede en Islas Malvinas. Para ello se juntarán a partir de las 19 en el Centro de Jubilados, ubicado en la calle Monseñor De Andrea 860.

En diálogo con LU5, el presidente de la vecinal de Santa Genoveva, Rubén Salari lamentó que “últimamente todos los días hay un hecho, cuando no es una moto, es un celular, hay una entrada a sacar bicicletas, las cubiertas”, ejemplificó.

“Debido a todos los hechos de inseguridad que están pasando, los vecinos solicitaron a la vecinal si podemos hacer una reunión. Convocamos a todos los vecinos para que presenten las inquietudes”, señaló Salari.

El vecinalista apuntó también a la falta de presencia policial. “Todos las posibilidades de robo están pasando y la gente esta bastante molesta e inquieta”, enfatizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here