Gestionan obras hídricas para barrios de Plottier

La intendente Ruiz recordó las necesidades del barrio Verde Limay y apuntó a los desagües.

Ruiz junto Carvalho Foto Prensa Plottier ED



PLOTTIER (ED). — La ciudad de Plottier no quiere más sorpresas con las tormentas, y si bien se ha avanzado con distintas obras pluviales aún faltan soluciones. es por ello que se reunieron la intendente Gloria Ruiz y el subsecretario de Recursos Hídricos de la provincia de Neuquén, Horacio Carvalho, para evaluar la realización de obras que necesita Plottier.

“El barrio Verde Limay hace más de 30 años que está establecido y aún no cuentan con sus tierras regularizadas. Ruiz estuvo reunido con los vecinos para llevar el pedido en persona y terminar de darle una solución. Hoy cuenta con los servicios de gas, agua, y luz”, informaron desde municipio

Además se dialogó por el estado en el que se encuentra el desagüe del barrio 1° de Febrero, gran cantidad de agua, vegetación y basura depositada, arrastrada por el temporal de lluvia del fin de semana.

La jefa comunal recordó que los desagües en Plottier son un tema ya planteado en reuniones previas y remarcó: “Nos preocupa que hasta ahora no hemos tenido una solución y no podemos esperar una próxima tormenta. El mantenimiento es competencia de Recursos Hídricos”, enfatizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here